SuperLikeSuperLike

gente
Crecen rumores de relación entre Maluma y Winnie Harlow

Crecen rumores de relación entre Maluma y Winnie Harlow (Tomada de: Instagram)

¿Son pareja? Winnie Harlow sube foto con Maluma y crecen rumores

La modelo canadiense acompañó la imagen con un verso de la canción ’11 PM’ del cantante paisa: “el cuarto huele a Christian Dior”.

11 Dic 2019 14:50Por: canalrcn.com

La modelo canadiense Winnie Harlow compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram una foto junto al cantante paisa Maluma y los rumores sobre una posible relación entre los dos crecieron luego de la publicación.

Harlow, quien además es portavoz de la enfermedad de la piel llamada vitíligo, escribió en la descripción de la imagen la frase “el cuarto huele a Christian Dior”, que es un verso de la canción ’11 PM’ del compositor colombiano.

Aunque muchos seguidores de ambas celebridades interpretaron la foto, que ya supera los 110 mil ‘me gusta y 500 comentarios, como una nueva señal de la posible relación que tendrían, ninguno ha confirmado o desmentido los rumores.

Luego de terminar su relación con la modelo Natalia Barulich, Maluma empezó a intercambiar comentarios con Winnie Harlow en redes sociales cada vez más frecuentes y recientemente publicó una foto junto a la modelo de Victoria’s Secret en Miami junto a las hermanas empresarias Kim y Kourtney Kardashian.

Te puede interesar → Maluma y Natalia Barulich dan señales de una posible reconciliación

Aunque inicialmente los rumores indicaban que la relación de Maluma con Natalia Barulich había terminado por una supuesta infidelidad de la modelo con el futbolista brasileño Neymar, la también DJ terminó el misterio diciendo que el deportista “es solo mi amigo y los medios inventaron todo eso”.

Harlow fue diagnosticada a los cuatro años con vitíligo, una enfermedad que causa la despigmentación a proporciones de la piel y por la que sufrió ‘bullying’. Se volvió conocida cuando participó en la temporada número 21 del concurso estadounidense ‘America’s Next Top Model’.

La modelo canadiense también trabajó para reconocidas marcas internacionales y participó en la Semana de la Moda en Londres, Reino Unido. Además, ha sido portada de varias revistas y ha aparecido en videos de artistas como Eminem, The Black Eyed Peas y Beyoncé.

No dejes de leer → Maluma presumió foto junto a dos de las Kardashian

Te puede interesar