Soltera, Andrea Valdiri terminó con su novio y así confirmó su ruptura

15 Sep 2019 12:22:19 | Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri esta soltera

La barranquillera confirmó los rumores con una divertida felicitación de amor y amistad a sus seguidores.

La bailarina Andrea Valdiri, confirmó que terminó con su novio, David Sierra, luego de que ya no se les viera en redes sociales como tenían acostumbrados a sus seguidores, además de que Valdiri eliminara sus fotografías juntos a él, pues él todavía conserva las pocas que compartió.

La barranquillera confirmó para un reconocido programa nacional que efectivamente ya no son pareja como se rumoraba, destacando que “a la distancia, felices los 4”.

Además, agregó que ella no solo quiere un hombre que la mantenga, sino que además la admire y ella pueda admirarlo, pues es importante señalar que la influencer es bastante independiente y no ha necesitado de un hombre para sobrevivir.

Te puede interesar: El sensual twerking que Andrea Valdiri le hizo a su novio

Aunque no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que terminaron, estas palabras han despejado algunos interrogantes entre los admiradores de Valdiri.

Sin embargo, ante la duda, de si probablemente ella estaría saliendo con otro hombre, Andrea dejó en claro que está completamente sola por medio de una historia en Instagram, donde envió un saludo a sus fanáticos y les deseó un feliz día del amor y la amistad, ya que ella no tiene con quien celebrarlo.

“Pasaba por aquí para desearles la mejor fecha de amor y amistad, que la pasen rico en pareja porque ajá uno ya, ya sabes la cosa, más desparchada que …. jajaja”, expresó con el humor que la caracteriza.

Tras conocerse la noticia, muchos le han recordado la locura que hizo cuando estaba en pleno idilio de amor, al tatuarse su nombre, cosa que él también, pues lo prometieron en medio de una borrachera.

No dejes de leer: ¡Lo prometió borracha! Andrea Valdiri se tatuó el nombre de su novio