SuperLikeSuperLike

gente
Sensuales movimientos de Sofia Vergara al ritmo de J Balvin

Sofía Vergara deslumbra a sus fans moviendo las caderas con reguetón (Tomada de Instagram)

Sofía Vergara muestra sensuales movimientos al ritmo del reguetón

La barranquillera publicó en redes un divertido video en el que dejó ver sus sensuales movimientos bailando reguetón.

29 Nov 2019 13:04Por: canalrcn.com

Sofía Vergara es una de las actrices colombianas más famosas y exitosas en el mundo de la televisión norteamericana debido a su gran carrera profesional y también a su inigualable sensualidad que roba suspiros de sus fans a diario.

Te puede interesar: Sofía Vergara deberá pagar millonaria cifra a su ex tras juicio de embriones

Recientemente la famosa estuvo compartiendo con sus familiares y amigos una de las fechas más importantes del año en Estados Unidos, el día de ‘Acción de Gracias’, en donde celebró por todo lo alto y decoró su casa con lujosos detalles para agradecer todo lo que ha obtenido en su vida.

A través de su Instagram, Sofía mostró gran parte de la decoración de la fiesta temática, en donde el color dorado primó en cada detalle que sus fanáticos pudieron observar en las imágenes, pues es importante mencionar que no solo los objetos del lugar eran dorados, sino que también parte del outfit de varios de los invitados, lo tenían puesto.

Vergara lució una elegante falda de tubo dorada con un sensual body negro que logró marcar su escultural cuerpo y ayudó a que varios de los usuarios de la red social quedaran enamorados de la barranquillera.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas, fue un video de esa noche en donde la colombiana movió sus caderas junto a dos mujeres más quienes la acompañaron en una mini coreografía, al ritmo de la reconocida canción que interpreta J Balvin junto a Nicky Jam, ‘Equis’.

Varios de sus fanáticos reaccionaron ante su post con más de 3 mil comentarios en donde dejaron claro lo mucho que admiraban a la famosa tanto por su talento, como por su belleza y ahora, por su manera atractiva de bailar, además, de que varios usuarios afirmaron que el ritmo de Sofía se lo atribuían por ser colombiana.

Es importante mencionar que la mamá de la ‘Toti’, también acompañó a su hija y demás familiares a bailar al ritmo de la música, pues así se evidenció en los demás videos que publicó la intérprete de Gloria Delgado, (Modern Family).

No dejes de leer: En diminuto bikini negro, Sofía Vergara recordó su cuerpo cuando joven

Te puede interesar