SuperLikeSuperLike

gente
sofia vergara celebro el cumpleanos de su perra

Sofía Vergara le realizó lujosa fiesta de cumpleaños a su perra

Tras su celebración la criticaron y la barranquillera no dudó en responder.

6 Dic 2019 16:33Por: canalrcn.com

La actriz Sofía Vergara, que celebró por todo lo alto el famoso Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, siguió de festejo y esta vez en honor a su perra Baguette González por su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió algunas imágenes de la celebración en donde mostró que fueron los cuatro los invitados a la reunión sumando a otra perrita que estuvo presente.

Entre las personas que aparecen está su hijo Manolo, quien luce muy feliz en la celebración.

Te puede interesar: Sofía Vergara muestra sensuales movimientos al ritmo del reguetón

Todos posaron al lado de la mesa en que le decoraron a la mascota, la cual tenía el tradicional ponqué, algunos pasabocas, flores amarillas y hasta una figura miniréplica de la cumpleañera.

En las imágenes también se pudo evidenciar el árbol de Navidad, el cual decoró por completo con accesorios de diferentes tonos de color dorado.

“Feliz cumpleaños, te amamos”, escribió Sofía en la descripción de la publicación, la cual logró más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios felicitando a su perra.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

“Bella familia”, “feliz cumpleaños”, “lucen fabulosos”, “genial”, “los perritos merecen todo”, “fantástico”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Sin embargo, no faltaron quienes le lanzaron algunas críticas al respecto, en especial una usuaria llamó toda la atención de la colombiana luego de comentarle que no sabía ni en qué gastarse su dinero.

Tras su comentario Sofía le respondió y le escribió: “es gastar la plata y el tiempo pasándola rico con la familia los amigos que quieres, nada mejor que eso”.

No dejes de leer: Aplaudida respuesta de Sofía Vergara a crítica por su rostro

Te puede interesar