Sofía Vergara, la primera latina en el jurado de America’s Got Talent

En la industria ven la contratación de la barranquillera como un intento de mejorar la imagen del programa.

Sofía Vergara se une al jurado de 'America's Got Talent'

Sofía Vergara se une al jurado de 'America's Got Talent' (Tomada de Instagram)

La actriz barranquillera Sofía Vergara se convertirá en la primera latina en unirse al jurado del concurso de televisión estadounidense ‘America’s Got Talent’. Además, la modelo alemana Heidi Klum regresará al programa.

“Estoy muy feliz de unirme a mi nueva familia en ‘America’s Got Talent’. Este es un nuevo y emocionante próximo capítulo para mí y estoy muy orgullosa de ser la primera juez latina en el programa. ¡No puedo esperar para ver todo el nuevo talento y divertirme con todos ustedes!”, escribió Sofía Vergara en su cuenta oficial de la red social Instagram.

La publicación que muestra el nombre de la barranquillera junto al de los otros tres jurados ya supera en solo 16 horas los 270 mil ‘me gusta’ y 3.500 comentarios, entre los cuales muchos seguidores reaccionaron entusiasmados a la noticia.

No dejes de leer → Con lágrimas, Sofía Vergara se despidió de la serie ‘Modern Family’

“Eso”, “¡guauu! ¡El espectáculo ahora será mucho más divertido de ver! Felicidades querida”, “súper emocionada por esto”, “¡épico!”, “me encanta”, “no puedo esperar para verte ahí, belleza”, “¡asombroso!”, “¡esta será la mejor temporada!”, “siempre llevándonos en alto, gracias”, fueron algunos comentarios de seguidores de la también modelo.

Algunos en la industria ven la contratación de Sofía Vergara para la nueva temporada como un intento de mejorar la imagen del programa con las comunidades minoritarias de Estados Unidos, luego de que Julianne Hough y Gabrielle Union abandonaran el concurso por diferencias sobre el tipo de bromas y por una “cultura tóxica” que percibieron durante las grabaciones.

La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense de esta década devengó 48 millones de dólares en la temporada de ‘Modern Family’, serie en la que interpretó al personaje de Gloria, transmitida entre 2017 y 2018 también es duela de una de las firmas de representación de artistas hispanos más importantes de Estados Unidos.

Te puede interesar → La grosería que se le salió a Sofía Vergara en un comercial del Super Bowl

28 Feb 2020 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar