SuperLikeSuperLike

gente

Sofía Vergara gana la partida sobre sus embriones congelados

La actriz colombiana salió favorecida de la batalla legal que sostenía con su expareja, Nick Loeb, quien reclamaba la custodia de estos organismos.

1 Sep 2017 13:19Por: canalrcn.com

Recordemos que el hombre demandó a la modelo colombiana, Sofía Vergara, después de su ruptura sentimental en el 2015, por la apelación de la custodia de los embriones que ambos decidieron congelar en su momento.

Según el portal TMZ, un juez de Luisiana, Estados Unidos, resolvió el inconveniente judicial al decidir que él no tiene jurisdicción en el caso ya que los embriones, a los que fueron llamados Emma e Isabella fueron concebidos en California, y que la pareja sólo vivió temporalmente en Luisiana.

También te puede interesar: Celebridades de Hollywood se solidarizan con las víctimas del huracán Harvey

De esta manera, el último intento de Loeb de poder ser padre con los óvulos de la actriz fecundados con su esperma terminó dándole la victoria a Sofía. Tal eran sus ganas de ser padre, que se ofreció a "pagar todos los gastos necesarios para criar a nuestras hijas", declarando a la actriz colombiana "únicamente una donante de óvulos".

Finalmente, tras la contundente decisión del juez, los embriones permanecerán congelados en una clínica de Beverly Hills. 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Te puede interesar