Sofía Vergara envió mensaje a barranquilleros tras incremento de Covid-19

La actriz envió unas sentidas palabras a su ciudad natal tras todo lo que se ha provocado por la pandemia.

sofia vergara envio mensaje a los baranquilleros

Sofía Vergara envió mensaje a los barranquilleros (Tomada de Instagram: @sofiavergara)

La actriz Sofía Vergara envió un claro mensaje a su natal Barranquilla tras la compleja situación que atraviesa la ciudad a causa del coronavirus (COVID-19).

Cabe mencionar que la artista decidió pronunciarse al respecto debido al incremento que se ha generado en los últimos días de contagiados por este virus y las medidas que siguen sin acatar muchos barranquilleros, quienes han realizado algunas fiestas en medio de este confinamiento.

Te puede interesar: Las confesiones de Sofía Vergara sobre su aislamiento y Barranquilla

Desde su mansión en Los Ángeles, Estados Unidos, la jurado de ‘America’s Got Talent’ invitó a los ciudadanos a cumplir con todos los requisitos de bioseguridad y prevención para evitar la propagación del virus, además de recalcarles la importancia de quedarse en casa.

“Le hago un llamado para que traten de quedarse en su casa, yo sé que no es fácil, yo llevo tres meses aquí y me estoy volviendo loca, me imagino que todo el mundo está igual”, expresó.

Aclaró que sabe que hay mucha gente que está pasando por muchas necesidades y no pueden quedarse en su hogar, pues deben salir a trabajar, pero hizo énfasis en las personas que sí pueden estar en casa y por irresponsabilidad no lo hacen.

“No salgan a rumbear, a pasear, no es momento. No vale la pena arriesgar a nuestras familias o las personas que uno quiere por salir a dar un paseo. Les pido de todo corazón que se cuiden mucho y se queden en casita porque es la única forma que tenemos de tratar parar ese virus”, concluyó.

A la fecha Barranquilla tiene más de 9 mil casos positivos por coronavirus, más de 400 personas fallecidas por este virus y más de 2 mil recuperados.

No dejes de leer: Con picnic en su mansión, Sofía Vergara presumió de sus glúteos en bikini

24 Jun 2020 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar