Sofía Vergara enamora con foto en bikini tomada en los años 90

Los seguidores de la actriz destacaron su belleza no solo en esa época, sino también en la actualidad.

Sofía Vergara comparte foto en bikini

Sofía Vergara comparte foto en bikini (Tomada de Instagram)

La actriz y modelo barranquillera Sofía Vergara, reconocida mundialmente por interpretar a Gloria Delgado en la serie Modern Family, enamoró a los seguidores de su cuenta oficial en la red social Instagram con una foto en un bikini blanco tomada durante los años 90 en Miami, Estados Unidos.

La publicación de la modelo de 48 años ya supera los 860 mil ‘me gusta’ y 4.000 comentarios en solo dos días. Los seguidores destacaron su belleza no solo en la época de los 90, sino también en la actualidad.

La modelo rusa Irina Shayk, la venezolana Shannon de Lima y la actriz colombiana Angie Cepeda están entre las celebridades que comentaron la atractiva foto de Sofía Vergara.

No dejes de leer → Sofía Vergara demostró que no le pasan los años con foto de antaño

En otra publicación de Instagram, la actriz animó a todas las mujeres a cuidarse del cáncer de mama. En la foto, la barranquillera aparece con bata y tapabocas durante su última visita para un examen de mamografía.

“Y solo para hacer que hoy sea más estresante, fui y me hice mi mamografía”, escribió Sofía Vergara en la publicación que ya supera los 330 mil ‘me gusta’ y 1.800 comentarios en solo dos días. Sus seguidores destacaron su valentía y le agradecieron por hablar públicamente del tema.

De acuerdo con la revista estadounidense de economía y finanzas Forbes, la barranquillera es la actriz mejor pagada del mundo. Recibió 500 mil dólares por cada episodio de Modern Family, serie que tuvo 11 temporadas, así que solo en el último año ganó aproximadamente nueve millones.

Te puede interesar → Sofía Vergara se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo

07 Nov 2020 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar