Sofía Vergara despidió el 2020 con un divertido y particular gesto

La actriz barranquillera despertó risas con una publicación que superó los 550 mil ‘me gusta’ en un día.

Sofía Vergara despidió el 2020

Sofía Vergara despidió el 2020 (Tomada de Instagram)

La actriz y modelo barranquillera Sofía Vergara publicó una divertida foto en su cuenta oficial de la red social Instagram en la que aparece haciendo un particular gesto que despertó risas entre muchos de sus seguidores.

Sofía Vergara aparece en la foto levantando el dedo corazón de su mano izquierda y escribió en la descripción “adiós 2020”. La publicación ya supera los 550 mil ‘me gusta’ y 4.800 comentarios en solo un día.

“La mejor foto del año”, “te amo”, “eres mi persona favorita”, “auténtica”, “diva” y “diosa” fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la actriz en la imagen.

Sofía Vergara y su esposo, Joe Manganiello, también compartieron varias fotos familiares tomadas durante los últimos días de 2020 y a la expectativa de lo que pueda traer el nuevo año para ellos.

No dejes de leer: La respuesta de Sofía Vergara a seguidor que la criticó por su aspecto físico

La barranquillera lideró la lista de las actrices mejor pagadas en 2020, publicada por la revista estadounidense Forbes. De acuerdo con el listado, Sofía Vergara ganó 43 millones de dólares en los últimos 12 meses.

En el segundo puesto de la lista de actrices mejor pagadas está la estadounidense Angelina Jolie con 35 millones de dólares y en el tercero la israelí Gal Gadot con 31.

El cierre de las salas de cine a causa del Covid-19 y la falta de nuevas películas permitió que actrices de la televisión ganaran protagonismo, según Forbes. Además de Sofía Vergara, están Ellen Pompeo (Grey's Anatomy, lugar número ocho con 19 millones) y Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale, puesto nueve con 16 millones).

Te puede interesar: Con estas fotos, Sofía Vergara celebró su quinto aniversario de bodas

02 Ene 2021 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar