SuperLikeSuperLike

gente
Sofía Vergara debera pagarle millonada a Nick Loeb

Sofía Vergara deberá pagarle una millonada a Nick Loeb (Tomada de AFP)

Sofía Vergara deberá pagar millonaria cifra a su ex tras juicio de embriones

Un juez ordenó que la barranquillera será quien deba pagarle una millonada a su exprometido.

24 Oct 2019 11:36Por: canalrcn.com

La actriz Sofía Vergara deberá pagarle una millonaria suma de dinero a su expareja Nick Loeb luego de que así lo terminara dictaminando el juez encargado tras el juicio que ambos enfrentan de embriones.

Cabe recordar que todo empezó en el año 2015 cuando Nick quiso hacer uso de los embriones fecundados que congelaron cuando eran pareja, donde este pidió una sanción a Sofía por no dejarlo traer a la vida a sus hijos.  

La colombiana replicó y pidió al juez le devolviera los embriones y sancionarlo con una suma de 34.155 dólares, pero todo dio un revés bastante significativo, pues ahora es ella quien tendrá que pagarle a él.

Te puede interesar: Sofía Vergara le exige millonaria multa a su expareja Nick Loeb

La barranquillera deberá cancelar 79,392.26 dólares a su expareja, los cuales deberá pagarle en los próximos 30 días para cubrir los honorarios de los abogados de Nick, entre otros gastos de la disputa jurídica, es decir, 275 millones de pesos colombianos aproximadamente.

Es importante mencionar que Nick había pedido un monto de más de 117 mil dólares, pero el tribunal redujo la cifra en un 35%.

En caso de que la colombiana decida no pagarle esta suma de dinero enfrentará graves consecuencias legales y de reputación que no favorecerían su imagen en Hollywood.

Por ahora el juicio seguirá en pie y mientras tanto los embriones permanecerán congelados en una clínica de Beverly Hills.

Cabe señalar que fue en el año 2013 cuando decidieron congelar dichos embriones, tres años después de comenzar su romance.

Actualmente Sofía está felizmente enamorada del actor Joe Manganiello.

No dejes de leer: ¿Subida de tono? Así le respondió Sofía Vergara a seguidor que insultó a su hijo

Te puede interesar