logo superlike

Sofía Jaramillo se pronuncia en medio del cruce de palabras entre Andrea Valdiri y Laura Jaramillo

6 May 2018 14:43:11 | Redactado por: canalrcn.com

Según Laura, solo una persona con "3 dedos de frente se atrevería a decir que un documento es falso cuando se ve un sello de notaria 4".

Continúa la polémica por las declaraciones de Laura Jaramillo sobre la infidelidad de su exesposo Michael Ortega con la modelo Andrea Valdiri y esta vez hasta su hermana Sofía Jaramillo, se metió a defenderla.

En sus historias de Instagram, Laura contó todos los detalles del divorcio, tanto así que hasta publicó unas imágenes del documento que certificaba el divorcio legalmente entre ella y Michael en la notaría. También, hizo la aclaración de que, en su momento, ella aceptó y firmó el documento, pero el futbolista fue quien no quiso poner de su parte para terminar el proceso.

Poco tiempo después, Andrea se pronunció en sus redes sociales publicando un texto en el que aseguró que dichos documentos son falsos. También aprovechó para señalar que: "Me cansé de tu jueguito y pienso que todo en la vida tiene un precio [...] Ni la flor de Guadalupe te va a hacer el milagro".

Indignada, la ex esposa del futbolista compartió una imagen en la que le contestó a la modelo con fuertes palabras afirmando que solo una persona con "3 dedos de frente se atrevería a decir que un documento es falso cuando se ve un sello de notaria 4 de Barranquilla en el documento".

Que yo mostrando documentos falsos Es que... ay Diosa veeerrr fin del comunicado

Una publicación compartida por Laura Jaramillo (@laujaramillov) el

Al ver este cruce de palabras, Sofía Jaramillo no pudo evitar dar su opinión de lo que sucedía y agregó tres imágenes a las historias de su cuenta en Instagram en las que muestra un pantallazo de la publicación de Andrea en el que escribe que todo esto son actos de "maldad".

¿Cómo crees que acabrá esto?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.