gente

Sofía Jaramillo muestra su embarazo de ocho meses

Además de mostrar su barriga en crecimiento habla sobre los cuidados que se deben tener con los bebés.

13 Dic 2017 12:54Por: canalrcn.com

Feliz, orgullosa y entusiasmada por la llegada de Isaac, así se ve Sofía Jaramillo al mostrar en sus redes sociales, sus ocho meses de embarazo y donde reconoce que está lista para recibir a su primogénito.

La exparticipante de Soldados 1.0, quien tuvo que abandonar la competencia, se encuentra en su mejor momento y destaca que con la llegada de un nuevo ser tiene motivos para estar enamorada de la vida.

Isaac es hoy el fruto de la relación que por más de 11 años han tenido Sofía Jaramillo y su esposo, un empresario caleño del cual se sabe muy poco y quien, según la propia caleña, ha sido un apoyo constante en los momentos más importantes y en especial en esta nueva etapa.

No te lo pierdas: Sofía Jaramillo, ex participante de Soldados 1.0, confirma su embarazo

¡Mi panza de 8 mesesss!

Una publicación compartida de SOFIA JARAMILLO• M A L A K (@sofia_jaramillov) el

Por otro lado, la modelo dejó ver su instinto maternal al hacer un llamado sobre el cuidado que se debe tener con los bebés frente a la tos ferina y las precauciones al momento de vacunarlos.

“Entre 200 mil a 400 mil bebés nacidos sanos mueren al año, a causa de esta enfermedad, ocupando el tercer lugar como causa de muerte entre las enfermedades que se pueden prevenir”, agregó la comunicadora en Instagram.

La importancia en el cuidado de la salud de los niños ha sido el principal motivo por el cual ella está tan involucrada no solo con el bebé que viene en camino, sino también con aquellas mujeres que se encuentran en su misma situación o que acaban de dar a luz.

A Sofía Jaramillo se le ve feliz con su barriga de ocho meses y muy entusiasmada reconoce el perfecto estado de salud de Isaac. 

También puedes leer: La modelo Sofía Jaramillo muestra cómo será la habitación del hijo que espera

 

¡BUENOS DÍAS! Escuche de este tema hace un tiempo a una mamá que acababa de dar a luz; manifestó en ese entonces, no recibir visitas durante los 2 primeros meses de vida del bebe, a menos que estuviesen vacunados. Lo primero que pensé, fue “que exagerada”. Entre 200.000 a 400.000 bebés nacidos sanos mueren al año, a causa de esta enfermedad. La tos ferina ocupa el tercer lugar como causa de muerte entre las enfermedades que se pueden prevenir. Toda madre gestante, y toda persona que vaya a tener contacto con el bebe durante sus primeros meses de vida, debe vacunarse. La fundación @salosalva1vida hacen eventualmente jornadas de vacunación. ¿Quienes son ellos? conozcan su historia en www.salomesalvaunavida.com también pueden contactarlos para más información.

Una publicación compartida de SOFIA JARAMILLO• M A L A K (@sofia_jaramillov) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

 

 

 

Te puede interesar