gente

Sofía Jaramillo luce un abdomen plano y tonificado tras su primer parto

Tres semanas después de dar a luz a Isaac, la modelo sorprendió en Instagram con un video de su envidiable vientre, según ella, producto de la genética y algunos trucos.

16 Ene 2018 17:42Por: canalrcn.com

Han pasado apenas veinte días desde que la modelo y presentadora recibió a Isaac, su primogénito. Pero, a juzgar por una de sus recientes publicaciones, pareciera que nunca hubiera estado embarazada pues las tradicionales marcas que deja el parto no se aprecian en ella a simple vista.

Mira también: Nació Isaac, primer hijo de la modelo Sofía Jaramillo.

Por lo menos eso es lo que revela un breve video compartido por Jaramillo en sus historias de Instagram en el que, no solo se ve su abdomen casi tan plano y tonificado como siempre, sino que además se revelan algunos de los trucos a los que habría recurrido para recuperar su escultural figura tan pronto.

“No me he fajado. Intenté usarla a la semana, pero no la soporté. Antier me puse una cinturilla 12 horas. Ayer como 6 horas y hoy se me olvidó. La verdad, creo que es genética ¡Ah, bueno … los aceites que usé durante el embarazo son excelentes!”, se lee en el mensaje que acompaña la publicación.

No te lo pierdas: Maleja Restrepo, Sofía Jaramillo y Andrea Tovar conmueven con sus recién nacidos.

La exparticipante de Soldados 1.0 además reveló que, contrario a lo que muchos podrían pensar al ver su figura, tampoco recurrió al ejercicio pues aún está en el proceso de posparto con su respectiva dieta.

“Estoy lactando, aún sigo en dieta. Obvio no estoy haciendo ejercicio y menos tomando ningún tipo de suplemento”, señaló la actriz orgullosa de lo que, según ella, tendría que ver con un proceso natural de su cuerpo, el cual se mantiene en forma sin ningún tipo de ayuda extra.

Lo cierto es que los mensajes de sus seguidoras en Instagram no se han hecho esperar, en especial los de aquellas que le solicitan que revele sus trucos de belleza.

En la más reciente publicación de Sofía, en la cual enseña por primera vez el rostro de Isaac en dicha red social, no solo la felicitan por el nuevo integrante de su familia; en una gran cantidad de comentarios le piden que diga el nombre de las cremas o aceites que usó para lograr tal “milagro”.

Te puede interesar: Sofía Jaramillo relató con nostalgia cómo ha cambiado su vida con el embarazo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar