Sobrina de Sofía Vergara enamora a sus seguidores con foto en bikini

Claudia Vergara publicó una imagen en la que luce un vestido de baño ‘animal print’ y es comparada con su tía.

Claudia y Sofía Vergara

Claudia y Sofía Vergara (Tomada de Instagram)

La sobrina de la actriz barranquillera Sofía Vergara enamoró no solo a sus seguidores sino también a los de su tía con una sensual foto en la que luce un pequeño bikini animal print. La publicación ya supera los 29 mil ‘me gusta’ y 180 comentarios.

“Otro weekend, mismo plan”, escribió Claudia Vergara en la descripción de la imagen que, a pesar de tener fecha de publicación de hace un mes, apenas hace poco se volvió viral y sigue recibiendo halagadores comentarios durante los últimos días.

Algunos de los mensajes publicados por sus seguidores son: “más fotos por favor”, “qué guapa”, “sexy”, “linda”, “te ves como tu tía en esta foto. Perfecta”, “cinturita”, “el abdomen”, “preciosa”, “lo más bello que yo he visto en mi corta vida”, “fantástica”, “madre mía” y “bonita”.

Te puede interesar → Con fiesta en el patio de su casa, Sofía Vergara celebró su cumpleaños

Claudia Daniela Vergara Rentería es hija del hermano mayor de Sofía, Rafael, quien murió en 1998. A sus 18 años, la sobrina de la actriz decidió instalarse en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California, para estudiar diseño de modas en el Fashion Institute of Design and Merchandising.

La sobrina de Sofía Vergara se instaló en la mansión de su tía en California y la estrella de Modern Family a veces se refiere a ella como “mi mini-yo”.

Claudia adquirió gran conocimiento en el mundo de la moda, logró una beca para trabajar en el estudio de Oscar de la Renta en Nueva York e incluso cuando aún era estudiante lanzó su propia marca llamada Violeta Rose, con una línea de ropa que la actriz lució en algunos capítulos de la popular serie.

No dejes de leer → Sofía Vergara envió mensaje a barranquilleros tras incremento de Covid-19

15 Ago 2020 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar