Sobre sábanas blancas, Rosalía se mostró sin brasier en redes

La cantante puso a volar la imaginación de sus fanáticos en redes tras posar frente a la cámara.

Rosalia se mostro semidesnuda y enamoro a sus fans en redes sociales

Rosalia posó semidesnuda en las redes y enamoró a más de uno (@rosalia.vt)

La española Rosalía Vila Tobella, más conocida simplemente como 'La Rosalía' es una de las artistas más completas de la industria musical pues con tan solo 26 años, es cantante, compositora, productora y actriz, pues desde muy pequeña recibió clases en una escuela de música. 

No dejes de leer: Mientras Rosalía cantaba en su camerino, Greeicy imitaba su baile

Esta joven alcanzó fama internacional haciendo el featuring de la canción 'Con Altura' junto al artista colombiano J Balvin el 28 de marzo de 2019, y de esta misma colaboración logró ser ganadora de varios premios, entre ellos cinco Latin Grammy.

Es importante mencionar que no solamente por el lanzamiento de este sencillo tuvo varios reconocimientos, pues con su álbum 'El Mal Querer', se quedó con el Grammy al mejor álbum del año,  pasando por encima de artistas como Andrés Calamaro y Alejandro Sanz. 

Aunque en muchas ocasiones ha sido admirada por su indiscutible talento, la mujer también es un derroche de sensualidad y belleza, cosa que dejó ver en su más reciente publicación de su cuenta de Instagram en donde puso a volar la imaginación de varios de sus fans. 

En las fotografías se pudo observar a la famosa sobre una cama con sábanas y fundas de color blanco, mientras posó frente al lente de la cámara cubriendo sus piernas hasta llegar un poco más arriba de sus glúteos. 

Su torso estaba completamente desnudo y debido a esto la artista logró acaparar cientos de miradas y de elogios por parte de los cibernautas.

Es importante mencionar que con tan solo unas horas de haber sido compartidas las imágenes, estas cuentan con más de 21 mil comentarios y 2.1 millones de 'me gusta'. 

Te puede interesar: Rosalía vuelve al flamenco y estrena canción con actor de ‘Élite’

26 Mar 2020 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar