SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W recordó cómo lució en su primera comunión

Luisa Fernanda W recordó cómo lució en su primera comunión (Tomada de IG: @luisafernandaw)

Sin un par de dientes: Luisa Fernanda W recordó cómo lució en su primera comunión

La influenciadora compartió un viejo video en el que se le ve sonriente durante la ceremonia.

29 Mar 2020 16:32Por: canalrcn.com

A través de sus redes sociales, la youtuber Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores un viejo video de su primera comunión en el que se le ve con una gran sonrisa de oreja a oreja, en el que se evidencia su belleza desde pequeña.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron qué los enamoró y más

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora compartió el audiovisual que deja en evidencia cómo lucia en su niñez. En ese momento, Luisa vistió el clásico vestido blanco, junto a una tiara del mismo color. Sin embargo, su ropa no fue el protagonista del momento, pues en un plano cerrado se puede evidenciar que a la joven le faltaban un par de dientes.

“¡¡Tiempos de primera comunión y mueca!!”, fue el mensaje con el que la youtuber acompañó el video que dura menos de 10 segundos, con el que logró divertir a sus seguidores y a su novio, el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Ante esto, decenas de sus seguidores manifestaron que les agradaba que la influencer compartiera ese tipo de recuerdos con ellos, y hasta resaltaron su belleza, puesto que luisa nunca se ha avergonzado de cómo lucía cuando niña, y sí muestra con orgullo de dónde viene, cómo era y en la mujer que se ha convertido por cada una de las enseñanzas de su vida.

“Me encanta que compartas este momento de tu vida”, “Demasiado hermosa y siempre sonriendo”, “No, yo me veía tan regia, estupenda”, “Luisa desde pequeña Brillando”, “Amé estoooo”, “Siempre bella”, fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que desde hace un par de semanas se ha rumorado que la paisa estaría esperando su primer hijo con el cantante de música popular Pipe Bueno, y aunque ninguno ha salido a confirmarlo, hace pocas horas la youtuber dio una llamativa respuesta.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W habla por primera vez de los rumores de su embarazo

Te puede interesar