¿Sin tocar el suelo? Tuti Vargas mostró extraña manera de hacer aseo en casa

La joven fue la sensación en redes y causó gran revuelo en sus fans tras la excelente edición de su video.

Tuti Vargas sorprendio a fans con divertido video haciendo oficio

Tuti Vargas causó revuelo en redes tras hacer oficio en el aire (@tutivargasm)

La reconocida modelo e influenciadora Tuti Vargas por estos días se encuentra viviendo el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional, debido a la emergencia sanitaria que se está viviendo a nivel mundial por el COVID-19. 

No dejes de leer: Tuti Vargas descarta tener coronavirus, pero deberá estar en cuarentena

Por lo que ella, al igual que muchos más famosos, han decidido reinventarse al hacer diferentes y originales contenidos digitales para todos sus seguidores que a diario consumen lo que ellos muestran a través de las pantallas. 

En esta ocasión, la joven sorprendió a sus fanáticos tras publicar un divertido video con el que más de uno se sintió identificado, ya que ella apareció frente a la cámara realizando varios oficios de la casa en donde se mostró aspirando su sala, limpiando los vidrios de su terraza, recogiendo ropa y lavando los platos. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans, fue que la famosa aparecía en el aire y sin tocar el suelo, por lo que muchos le preguntaron cómo lo había hecho, además, de mencionar la gratitud que sentían para con ella por hacerlos reír y divertir en medio de la cuarentena.

"Que levanten la mano los que andas así, este es mi día en 15 segundos", escribió Vargas en la descripción de su publicación. 

Es importante mencionar que con tan solo 14 horas de haber sido compartido el clip, este cuenta con más de 380 mil reproducciones y comentarios en los que en su mayoría, le afirman a la colombiana no entender cómo hizo para no tocar el suelo con sus pies, aunque para muchos, fue evidente, que solo fueron temas de edición. 

Te puede interesar: Tuti Vargas se atrevió a cortar sola su cabello y así quedó

05 Feb 2024 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar