gente

Sin tapujos, Hailey Baldwin habló sobre sus problemas de salud mental

Al igual que su pareja Justin Bieber, la modelo ha tomado terapias de autoayuda y meditación.

26 Abr 2019 10:05Por: canalrcn.com
hailey-baldwin-confeso-sufrir-de-ansiedad-depresion-justin-bieber

Hailey Baldwin confesó sufrir problemas de ansiedad (Tomada de Instagram)

Para nadie es un secreto que Hailey Baldwin y su esposo Justin Bieber además de ser una de las parejas más reconocidas y aclamadas del mundo de las celebridades, constantemente se encuentran en boca de sus seguidores especialmente por todo lo que sucede en su relación.

No obstante, en ningún momento han dejado de demostrar su amor tanto físicamente como en las redes sociales donde cada vez son más las veces que se roban las miradas de los usuarios.

Esta vez, las estrellas no han parado de causar revuelo, primero por la noticia que se dio a conocer de la depresión que lleva sufriendo Bieber, por lo que anunció su retiro temporal de la música mientras se recupera, y segundo, la modelo ha estallado las redes sociales tras confesar que en un momento sufrió una enfermedad similar a la que su prometido ha tratado de vencer durante mucho tiempo.

La famosa explicó todo el proceso y los síntomas que tuvo hace un tiempo cuando la ansiedad no la dejaba hacer sus cosas habituales de su día a día, especialmente a la hora de dormir, pero su amor por la literatura y el mundo espiritual la ayudaron a estabilizarse, así lo informó para la revista Glamour.

"Hace un año y medio cuando luchaba horriblemente contra la ansiedad no podía dormir, y no pasaba por un buen momento. Entonces leí un libro llamado 'Mindsight: La nueva ciencia de la transformación personal', del doctor Daniel Siegel, que trata sobre la meditación de la función corporal, te enseña que no tienes que ser gobernado por tus pensamientos (...) Tienes que hacerte preguntas como: ¿Esto es realmente cierto? o ¿Realmente creo que esa es la verdad absoluta? Y contrarrestar lo que piensas", fueron las primeras declaraciones de la influenciadora.

También, añadió que gracias a las terapias que ha tomado de autoayuda y meditación ha aprendido a resolver problemas que en realidad se pueden solucionar de una manera muy fácil, en palabras específicas: "Creo firmemente en la terapia, la meditación y la fe: creer en algo. Esa es siempre la respuesta para mí antes que cualquier otra cosa".

En medio de sus declaraciones, la esposa de Justin aprovechó para hablar del estigma que tienen la mayoría de personas al pensar que todo famoso por tener dinero y reconocimiento tiene una vida plena y feliz, pero para ella esto no es así.

Te puede interesar: Se da a conocer la primera foto de Justin Bieber en terapia tras su depresión​

“Nadie quería hablar sobre lo que realmente pasaba y todos sentían la presión de mantener una fachada, un estilo de vida perfecto y hacer que todo se viera realmente bien desde el exterior (...) Yo solía hacer eso a veces.  La gente me preguntaba ¿Cómo estás? y les decía: Estoy bien. Pero realmente estaría llorando en mi habitación toda la noche. Solo hay que ser sincero en que la vida a veces es difícil y apesta", agregó.

Por último, la modelo dijo que el mundo sería totalmente diferente para las personas que sufren de depresión y ansiedad si todos fueran más abiertos ante estos temas.

No dejes de leer: Selena Gomez habló de su salud mental y de las terapias que toma​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar