Sin ropa en un balcón, Carla Giraldo recordó atractiva foto en Cuba

La actriz deleitó a sus fans con varias imágenes que ellos mismos le sugirieron que publicara en sus historias.

Carla Giraldo.

Carla Giraldo desempolvó sensuales fotos donde aparece en lencería y dejando muy poco a la imaginación. Tomada de Instagram: @carlagiraldo y foto de @rey_tuk

La talentosa actriz y empresaria Carla Giraldo hizo una pequeña dinámica con sus seguidores a través de sus historias de Instagram donde le pidieron que compartiera algunas fotografías que ellos le pidieran.

La hermosa paisa compartió diferentes fotos de sus mejores viajes, con su familia y amigos, pero sin duda alguna fueron dos imágenes las que acapararon toda la atención de los internautas, pues allí aparece ligera de ropa.

Puedes leer: Carla Giraldo confesó que conoció a su esposo cuando él aún tenía novia 

La actriz, recordada por su personaje en Me llaman Lolita con el que obtuvo su primer protagónico y un Premio TvyNovelas a Mejor actriz infantil, publicó una primera foto donde aparece recostada sobre una mesa, luciendo diminutas prendas de encaje y mostrando sus glúteos.

Para la segunda instantánea, sus seguidores le pidieron una imagen donde estuviera visitando otro país y ella decidió desempolvar una de su visita a Cuba.

Allí aparece posando en un balcón, mientras la cámara se posiciona lejos de ella para capturar toda su sensualidad, pues como la misma Carla lo indica, ahí estaba “empelota en el balcón del Hotel Nacional de Cuba”.

Carla Giraldo una vez más derrochó mucha sensualidad y sus más de 1 millón de seguidores no dudaron en elogiarla por su sensual figura y en replicar las imágenes a través de las diferentes plataformas digitales.

Te podría interesar: Carla Giraldo presumió de sus curvas con atractiva foto 

08 Ene 2021 18:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar