Haydee Ramirez poso en bikini

Haydée Ramírez posó en traje de baño (Tomada de Instagram)

Sin pena ni filtro, Haydée Ramírez posó en bikini

La actriz se llevó todos los halagos por su naturalidad y seguridad a sus 57 años de edad.

13 Nov 2019 13:09Por: canalrcn.com

La reconocida actriz Haydée Ramírez, recordada por sus papeles en exitosas producciones de Nuestra Tele como “Café, con Aroma de Mujer”, “Azúcar” o “Las Noches de Luciana”, dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores tras posar en traje de baño.

A través de su cuenta de Instagram, que la tiene privada, la vallecaucana decidió compartir sin filtro y sin pena una instantánea luciendo un traje de baño.

Te puede interesar: Paula Andrea Betancur en bikini tras cuatro meses de haber dado a luz

En la imagen, la actriz posó acostada sobre una silla para broncearse luciendo un bikini de dos piezas de color azul oscuro y muy sonriente.

Con más de 8 mil seguidores en la red social, la actriz ha logrado en pocas horas más de 200 “me gusta” y algunos comentarios en los que la han halagado por su naturalidad.

“Bella”, “modo broncearse”, “hermosa”, “perfecta”, “disfruta plenamente”, “mujer hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Además, no solo llamó la atención de algunos de sus fanáticos, sino también la de su excompañera de trabajo y colega, la actriz Lina Tejeiro, quien le dio “me gusta” y quien está feliz por Europa junto a su novio Norman Capuozzo disfrutando de unas merecidas vacaciones románticas.

Cabe destacar que, esta fotografía ha causado gran revuelo entre los fanáticos de Haydée Ramírez debido a que ella no suele compartir fotografías de este estilo, pues suele ser bastante recatada al respecto, razón por la que ha encantado aún más a sus admiradores.

Por ahora, sus fanáticos esperando verla en nueva producción donde los sigan deleitando con su talento actoral.

No dejes de leer: Melina se mostró en sensual bikini luego de tres meses de haber dado a luz

Te puede interesar