Sin pantys, Natalia París sorprende en seductora sesión de fotos

La modelo se robó todas las miradas de sus admiradores al presumir de sus sorprendentes curvas.

natalia paris sorprendio con seductora sesion de fotos

Natalia París sorprendió detrás de cámaras de sesión de fotos (Tomada de Instagram: @nataliaparismodel)

La modelo Natalia París, que hace pocos días celebró sus 47 años de edad, dejó boquiabiertos a miles de seguidores luego de compartir un detrás de cámaras de una seductora sesión de fotos.

Lo hizo a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde desde una casa debido al confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) y con todas las medidas de bioseguridad, la paisa se tomó algunas instantáneas para una revista.

Te puede interesar: Natalia París subió la temperatura en redes con baile en diminuto short

En los videos que compartió se mostró muy ligera de ropa luciendo sin pantys y portando solo una corta camiseta posando al lado de una ventana dejando al descubierto su tonificado, bronceado, atlético y envidiable cuerpo.

“Día de trabajo”, escribió en la primera publicación, donde se lograba ver también uno de sus tatuajes sobre su cadera y sus voluptuosas curvas traseras.

En otra de las grabaciones agregó: “So hot (mucho calor)” filmando desde otro ángulo su sensual detrás de cámaras.

Minutos después compartió otra parte de la sesión fotográfica posando acostada desde otra zona de la casa, pero en dicha ocasión con un poco más de ropa, pues ya lucia unos shorts de jeans, un buzo negro y unas botas.

“Amo mi trabajo, gracias vida”, añadió en uno de los videos.

Además, también enseñó al afortunado fotógrafo que logró capturar sus mejores ángulos, el cual según destacó es con quien ha trabajado desde hace muchos años y gracias a la confianza que le tiene pudo posarle de tal manera. 

No dejes de leer: Con ganas de fiesta, Natalia París deleitó a sus fans con un gran baile

21 Ago 2020 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar