Marbelle presume su nuevo tatuaje

Marbelle presumió de su nuevo tatuaje (Tomada de Instagram)

Sin maquillaje, Marbelle presumió su nuevo tatuaje y pocos la reconocieron

La artista se llevó todos los elogios no solo por su nuevo tatuaje, sino por su belleza natural.

23 Oct 2019 13:01Por: canalrcn.com

La cantante Marbelle se plasmó un nuevo tatuaje en su cuerpo y no dudó ni un segundo en presumirlo a sus miles de seguidores en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ‘Reina de la tecnocarrilera’ compartió una fotografía en la que posó junto a su tatuador Marcko Ruiz, donde mostró el nuevo diseño que porta en su cuerpo.

Te puede interesar: Reviven video de Marbelle del día de su boda

Fue en su brazo izquierdo, que la artista quiso retratar un enorme micrófono, el cual está rodeado de plumas de varios colores, entre ellos, amarillo, azul, rojo y fucsia.

Además, le agregó una frase en inglés: “One life, one change”, lo que traduce, “una vida, una oportunidad”.

“Aquí se los presento. Él es amigo de la casa y un gran artista del tatuaje”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró a pocas horas de haberse compartido más de 20 mil “me gusta” y decenas de halagos por su nuevo tatuaje.

“Qué linda”, “preciosa, tu tattoo perfecto “, “hermoso tatuaje”, “qué tatuaje uff”, “quedó hermoso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios al respecto.

Sin embargo, al mostrarse sin maquillaje, la mayoría dejó a un lado el tatuaje y se fijaron en su aspecto, resaltando que casi no la reconocen y su belleza natural.

“Nunca te había visto sin maquillaje te ves súper joven”, “qué linda mi Marbelle natural, te ves muy hermosa y joven”, “no la reconocí (…) pensé que era la hija, se ve muy bonita sin maquillaje”, “tu piel tan bella pareces una niña, los años a ti no te pasan” , “te vez hermosa en esta foto... Muy natural”, “super hiper mega hermosa sin maquillaje”, “waoo .. tu cara luce súper sin maquillaje”, escribieron.

No dejes de leer: Con romántica sorpresa, Marbelle le celebró el cumpleaños a su novio

Te puede interesar