logo superlike

Sin maquillaje, Kim Kardashian mostró cómo la psoriasis ha afectado su rostro

18 Mar 2019 9:14:36 | Por: canalrcn.com
kim-kardashian-psoriasis-rostro-cara-instagram

La estrella volvió a dejar en shock a sus fans tras revelar su proceso con esta enfermedad.

La empresaria y modelo Kim Kardashian ha sorprendido nuevamente a millones de seguidores tras mostrar cómo ha afectado la psoriasis en la piel de su rostro.

Recordemos que la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ padece de esta crónica enfermedad, que actualmente no tiene cura y afecta directamente a la piel produciendo escamas o manchas, las cuales aparecen o desaparecen sin previo aviso.

Semanas atrás, ‘Kiki’ había revelado cómo la psoriasis había lastimado sus piernas, dejando en shock a sus fanáticos.

Te puede interesar: Kim Kardashian mostró como la psoriasis ha afectado la piel de sus piernas

Pero ahora los ha dejado más impactados tras enseñar sin pena y ni una sola gota de maquillaje, los efectos de esta enfermedad en su cara.

Fue a través de una historia en Instagram que compartió la impactante imagen y a la que le agregó: “Mañana de psoriasis”.

La noche antes había disfrutado de una lujosa fiesta junto a su hermana mayor, Kourtney y su gran amiga, Paris Hilton.

En las publicaciones de esta grandiosa fiesta no se le vieron signos de psoriasis, por el contrario, se le vio muy elegante.

Cabe destacar que no es la única vez que comparte imágenes como estas, pues días antes había mostrado el brote de este padecimiento en su rostro, aunque no tan drástico como lo reveló ahora.

No dejes de leer: El atrevido escote de Kim Kardashian con el que no dejó nada a la imaginación

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.