SuperLikeSuperLike

gente
ariadna-gutierrez-desnuda-playa-sesion-fotos-instagram

¡Sin filtro! Captaron a Ariadna Gutiérrez desnuda en la playa

Captaron a la modelo muy ligera de ropa y encendió las redes sociales con sus increíbles curvas.

3 Jul 2019 9:09Por: canalrcn.com

La exreina Ariadna Gutiérrez, que se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas del mundo, fue captada recientemente en la playa como Dios la trajo al mundo.

A través de las redes sociales se han filtrado varias fotografías en la que se ve a la modelo a la orilla del mar cambiándose el traje de baño y aunque a su lado se encontraba una mujer tapándola con una toalla no sirvió de mucho, pues dejó al descubierto varios de sus atributos.

Te puede interesar: El vídeo en toples de Ariadna Gutiérrez con el que deslumbró a sus seguidores

Las imágenes fueron captadas cuando la ex Señorita Colombia que se encontraba en una sesión de fotos para una marca de vestidos de baño hace algunos días, según reportaron varios medios internacionales.

Luego de su filtración, en el que incluso en una de las imágenes deja uno de sus senos al descubierto, varios seguidores han destacado que no pueden creer que no tuviera un vestier y se tuviera que cambiar al aire libre, otros no dudaron en criticar a la señora que la está ayudando a cubrirse, pues señalan que se nota que poco le importaba taparla.

Sin embargo, en su mayoría, los usuarios no tardaron en elogiar la increíble figura de la sincelejana, resaltaron sus sorprendentes curvas y tonificado cuerpo.

Por su parte, Ariadna se ha robado todos los suspiros con envidiables instantáneas en bikinis en los que deja ver con mayor claridad su indiscutible belleza.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza aclara si por ella se canceló el matrimonio de Ariadna Gutiérrez

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.