¡Sin edición! Los perfectos glúteos de Estefanía Borge que encendieron las redes

22 May 2019 16:20:58 | Por: canalrcn.com
estefania-borge-sensual-foto-en-la-playa-gluteos

La actriz dejó con la boca abierta a más de uno tras presumir sus estrías mientras tomaba el sol en la playa.

Estefanía Borge, la exparticipante del reality de Nuestra Tele ‘MasterChef Celebrity’, es una de las modelos más reconocidas por su belleza natural y por llevar un estilo de vida totalmente saludable después de haberse sacado los implantes de su pecho. La actriz quiso darle un cambio a su vida a través de la comida sana y el ejercicio como lo demuestra día a día en sus redes sociales.

Desde ese entonces Borge dijo que luego de reflexionar se había dado cuenta que quería hacer algo bueno con su salud, por esta razón se ha dedicado a ser una influenciadora fitness, mostrando tips y rutinas de ejercicio en su cuenta de Instagram.

Por lo anterior, la famosa muestra con naturalidad y sin pena alguna los cambios físicos que ha tenido a lo largo del tiempo, así como lo hizo recientemente a través de una fotografía posteada en sus redes sociales.

La imagen que ha sorprendido a más de uno ha sido una tomando el sol en la playa de espalda, motivo por el que se le ven sus envidiables glúteos y por el que sus seguidores no han parado de halagarla por su atractiva y natural figura.

En la toma la actriz lució un diminuto bikini de color gris con el que presumió nuevamente de sus estrías y demostró al mismo tiempo que se siente orgullosa de su cuerpo.

Te puede interesar: Estefanía Borge muestra su tatuaje en zona íntima con picante foto​

La influenciadora quiso acompañar la imagen con una descripción bastante motivacional: "La cuestión no es llegar… el asunto está en mantenerse".

Actualmente la fotografía sobrepasa los 20 mil ‘me gusta’ y más de 200 comentarios en los que la han felicitado por su disciplina con su estilo de vida saludable y por su esbelta figura con la que motiva a la mayoría de sus fanáticos.

No dejes de leer: ¡Se les fue la mano! Estefanía Borge revivió una foto con una extraña edición de Photoshop​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.