Sin camisa, Mauricio Ochmann sorprendió bailando en TikTok

El actor se robó todas las miradas de miles de seguidores con sus movimientos y abdominales.

mauricio ochmann sorprendio con baile en tik tok

Mauricio Ochmann sorprendió con baile en TikTok (Tomada de Instagram: @mauochmann)

El actor Mauricio Ochmann sacó miles de suspiros a sus admiradoras luego de compartir un sensual baile en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19).

Lo hizo con ayuda de la red social TikTok, donde se unió a uno de los retos de baile de la aplicación, que han realizado varios famosos como sus colegas Sebastián Rulli y Angelique Borge.

Te puede interesar: Tras rumores, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez confirman su separación

Luciendo solo una pantalonera negra con un look muy casero, el estadounidense mostró su talento para el baile y presumiendo de sus abdominales y algunos de sus tatuajes, Mauricio conservó una coqueta mirada poniendo a volar la imaginación de miles de fanáticas.

Aunque el actor cambió algunos de los pasos y le dio su estilo, se robó todos los elogios por sus movimientos.

Cabe recordar que el artista desde hace varias semanas venía divirtiendo a sus seguidores con algunos videos en dicha red social, sin embargo, no se había atrevido a realizar uno de los bailes, sino solo de doblaje.

Por otra parte, Mauricio también enamoró a miles de fanáticos tras felicitar públicamente a su expareja, la actriz Aislinn Derbez, en marco del Día de la Madre, que aunque ambos ya no sostienen un romance, terminaron como amigos por su propio bienestar y el de su pequeña hija.

“Festejando a mamá Aislinn Derbez con mucho amor y mucho cariño. Kai es muy afortunada de tenerte como mamá”, escribió en un carrusel con dos fotografías de los tres con las que logró cerca de millón de “me gusta”.

No dejes de leer: Aislinn Derbez se pronunció tras ser criticada por su extrema delgadez

10 Ago 2020 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar