SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Valdiri sorprende en coreografia sin brasier

Andrea Valdiri enardeció los corazones de sus fans sin brasier (Tomada de Instagram)

¡Sin brasier! Así bailó Andrea Valdiri para sus fanáticos

La influencer Andrea Valdiri decidió compartir una coreografía en donde apareció sin brasier ante sus fans.

30 Oct 2019 10:28Por: canalrcn.com

La bailarina Andrea Valdiri se ha convertido en una de las mujeres más famosas y sexys de Colombia debido a la gran variedad de contenido visual y de creación de coreografías que comparte a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Hijo de Pablo Escobar comenta atrevida foto de Andrea Valdiri

A pesar de que no es el único baile sensual que comparte la barranquillera en su cuenta oficial de Instagram, este último baile que publicó se destacó porque la famosa lució un diminuto top en la parte superior de su cuerpo, en donde se pudo observar que con ella no había ningún brasier con el que cubriera sus senos.

La publicación estuvo acompañada del siguiente mensaje, “haz lo que te haga feliz”, escribió Andrea.

Todos los fanáticos de la artista comentaron el clip de Valdiri en donde apareció bailando la canción de la reconocida artista maliense, Aya Nakamura, la cual es una mezcla de R&B y soul que la colombiana en varias ocasiones la ha venido bailando y compartiendo con sus fanáticos.

“Siempre que veo estos videos lo único que pienso es, ¿por qué no tengo vecinas así?”, escribió Alex Ospina, el famoso influenciador y ex participante de ‘Protagonistas de Novela’, producción del Canal RCN.

Sin embargo, no fue el único que dejó plasmadas sus palabras en el post, “brillas con luz propia”, “eres demasiado original y por eso te amo”, “pirotécnica”, “qué rico andar con los senos por fuera y que ellos tengas una vida propia”, “me encantas, la mejor bailarina del mundo”, cuéntanos tu qué tomas para tener tanta energía”, “creo que, si mueves bien la cintura, pues solo un poco”, comentaron sus fans.

Mira otras coreografías de "La Valdiri":

No dejes de leer: El ardiente baile de Pole Dance que compartió Andrea Valdiri

Te puede interesar