SuperLikeSuperLike

gente
el-radical-cambio-de-look-de-silvia-corzo

Silvia Corzo (Tomada de Instagram)

Silvia Corzo descrestó con su radical cambio de look a sus 46 años

La presentadora decidió recibir el 2020 con un nuevo look que cambió por completo su apariencia.

8 Ene 2020 12:45Por: canalrcn.com

Corzo, quien compartió con sus seguidores su radical cambio por medio de su cuenta de Instagram, se llevó todos los piropos de quienes la han acompañado durante su trayectoria como periodista y presentadora de noticias.

Para muchos es un cambio arriesgado, pero que sin dula le queda perfecto a Silvia, pues resaltan todos sus rasgos faciales.

A sus 46 años, la presentadora duró muchos años intentando esconder sus canas, pero finalmente, al comenzar el año, tomó la decisión dejar sus miedos a un lado, cortar su cabello y lucir con orgullo su cabello al natural, sin tinturas y aprovechando el look que le da sus canas.

Te puede interesar: Laura Acuña lució transparente lencería que dejó poco a la imaginación

Corzo compartió el proceso de su cambio de imagen y finalmente subió una serie de fotografías con las que mostró el resultado final, las cuales acompañó con un mensaje con el que dio a conocer lo que significó para ella el nuevo comienzo.

“No a todo el mundo le gusta las canas, se cree que son sinónimo de vejez y además hay quienes usan esa palabra con mucho temor. Yo era una de esas personas, pero poco a poco he cambiado muchas de las creencias que tuve por mucho tiempo y que me impedían mostrarme realmente como soy”, inició diciendo la presentadora en la descripción del video.

Y continuó diciendo: “Deshacer mis miedos me ha ayudado a tomar decisiones coherentes con mis transformaciones internas cuando llega el momento. Esta es una de esas decisiones, ya no quiero esconder mi pelo blanco y siento que es hora de que se vea de su color natural”.

Lee también: Shakira aclaró por qué no quiere casarse con Gerard Piqué

Luego de su determinación y decisión final, dijo: “No pensé sentirme más fuerte internamente y más libre por algo tan superficial como es un cambio de estilo o cambio de imagen, pero deduzco que esto tiene mucho que ver con auto aceptarme más y es por eso que decidí compartirlo en este post”.

Finalmente, la periodista envió un mensaje de apoyo a todas las mujeres que como ella han sentido temor, para que aprendan a aceptarse tal y como son.

Luego de su radical cambio, varios de sus seguidores la felicitaron y halagaron por su valentía y por la manera en la que luce ahora su cabello con canas, pues Silvia dejó entender que el cabello que se cortó estaba muy maltratado por el excesivo uso de tinturas.

Te puede interesar