Silvestre Dangond se une a Alex Sensation para pedir “un chance”

El dj latino presentó su primer sencillo musical del año que contó con la colaboración del cantante vallenato.

silvestre-dangond-alex-sensation

Alex Sensation y Silvestre Dangond (Tomada de Instagram: @alexsensation)

Alex Sensation se unió a Silvestre Dangond para presentar “Dame un Chance”, el primer tema musical de la década del DJ latino número de Estados Unidos.

“Dame un Chance” une el vallenato de Dangond con el género urbano latino de Alex Sensation, dos géneros musicales que al unirse hacen una muy buena combinación perfecta.

Esta canción se caracteriza por ser un tema enérgico y su pegajosa letra invita a todo el mundo a bailar y promete convertirse en otro hit de la música que ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 

En este nuevo sencillo ambos artistas le piden una oportunidad a la mujer deseada por sus errores del pasado, siendo un tema con el que cualquier persona se puede identificar. 

Te puede interesar: Silvestre Dangond anuncia su primer trap y genera polémica en las redes

El video fue grabado en la ciudad de Miami y estuvo bajo la dirección de UNENANO y en él se muestra a Alex Sensation coqueteando con diferentes mujeres en un club nocturno, siéndole infiel a la mujer que realmente desea, luego cuando se da cuenta que ha cometido un error y le pide “un chance”, ya es demasiado tarde. 

Este nuevo sencillo fue lanzado bajo el sello de In Tu Línea/UMLE y llega luego de un 2019 lleno de éxitos para Sensation con su pasado hit “Pa’ Lante” junto a Luis Fonsi y Anitta, el cual fue un gran éxito sin precedentes al lanzarse en diferentes formatos.

Mira también: ¿Le gustó? El extraño mensaje de Dayana Jaimes a Silvestre Dangond

23 Feb 2020 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar