SuperLikeSuperLike

gente
silvestre dangond aclaro las especulaciones del regalo

Silvestre Dangond aclaró las especulaciones del regalo a su hijo (Tomada de Instagram: @silvestredangond)

Silvestre Dangond respondió si le regaló a su hijo un carro de 800 millones

El artista vallenato acabó con los rumores sobre el supuesto regalo millonario que le dio a su hijo en sus 15 años.

1 Jul 2020 20:16Por: canalrcn.com

Hace unos días se hizo tendencia un supuesto regalo que dio el cantante de música vallenata a uno de sus hijos, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 15.

La especulación comenzó cuando un portal en Instagram afirmó que por las fotografías publicadas por Luis José Dangond en su cuenta personal, Silvestre Dangond le habría regalado un Rolls-Royce Ghost, que cuesta aproximadamente mas de 800 millones de pesos.

Por los rumores, uno de sus seguidores decidió preguntarle en una de sus publicaciones en Instagram, por lo que Silvestre Dangond no tuvo reparo en contar toda la verdad.

Te puede interesar: Con tan solo una guitarra, Silvestre Dangond se mostró semidesnudo

“Silvestre es cierto que le compraste un carro a tu hijo mayor de 800 millones de pesos?”, le preguntaron al cantante, a lo que él respondió tajantemente:

"Ni si tuviera cómo comprarlo lo hiciera, el tiene que crecer y ganarse las cosas trabajarlas cómo lo hice yo. Nada en la vida es gratis todo tiene un sacrificio”.

Además dijo que en plena cuarentena a causa de la pandemia no tendría ningún sentido invertir tanto dinero en un auto, por lo que comentó:

“En estos tiempos pa que comprar carro si ni a la calle se puede salir, y tengo el servicio de Lambyteguia que me lo lleva y me lo cuida donde sea!!”.

Silvestre Dangond aprovechó para hacer un llamado de atención a sus seguidores para pedirles que dejen de juzgar a la gente por las noticias falsas que salen en algunos portales, pues no se basan en la verdad, sino en lo que ven y crean especulaciones y rumores que son falsos.

Respuesta Silvestre Dangond

Lee también: Silvestre Dangond se llevó tremendo susto en el avión que viajaba

Te puede interesar