Silvestre Dangond ayudó a un hombre con una grave enfermedad a pedir matrimonio

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond

Al aire en LA FM, el cantante le interpretó 'Cásate Conmigo' a la pareja de un oyente al que le dieron tres años de vida y que quiso aprovechar esto para pedirle la mano.

19 Abr 2018 11:10Por: canalrcn.com

Un colombiano residente en Miami impactó a todos los que al aire escuchaban su conmovedora, pero motivante historia durante la mañana de este jueves en LA FM, al relatar su deseo de pasar los últimos años de su vida junto a su pareja.

Te puede interesar: La romántica propuesta de matrimonio en pleno concierto de Piso 21

Juan Guillermo, como identifican al oyente, le dieron tres años de vida debido a una complicada enfermedad y por ello quiso pedirle a su mujer, quien es una gran seguidora de Silvestre, que pasara a su lado lo que le resta de vida.

En LA FM no quisieron pasar esto por alto y contactaron al mismo cantante vallenato para que fuera él quien le cantara, a la pareja de Memo, la canción Cásate Conmigo, al aire y vía telefónica. (Minuto 6:15) Pero un error de conexión cortó el momento en que la Chiqui, como la llaman, intentaba entender lo que pasaba.

Mira también: Así fue la propuesta de matrimonio de Juan Sebastián Quintero a Johanna Fadul

No obstante, Silvestre aseguró que por ello le grabaría un video a la pareja y que pronto se los haría llegar. Así mismo, felicitó a Juan Guillermo y lo invitó a seguir adelante con su vida, mientras este le agradeció por el gran gesto.

Al final, la mesa de trabajo de la emisora contactó nuevamente a la mujer, quien aseguró nunca haberse percatado que era Silvestre Dangond el que estaba cantándole. Allí volvió a escuchar lo que el Guajiro había interpretado para ella y muy emocionada dijo que sí aceptaba casarse con Memo.

Entra aquí: Ana María Estupiñán se casará con su novio Mattias Bylin

El oyente Juan Guillermo afirmó querer estar en paz con Dios, por eso el motivo de su decisión de querer casarse con la madre de sus dos hijos

Escucha aquí la entrevista completa.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar