SuperLikeSuperLike

gente
Siam estrena sencillo de quedate aqui

Siam revela detalles de “Quédate Aquí” (Tomada de Instagram)

SIAM regresa y estrena su video de “Quédate Aquí”

Ex exclusiva, el dúo nos contó detalles de su regreso y sus nuevos proyectos musicales.

15 Nov 2019 19:19Por: canalrcn.com

Luego de dos años de ausencia donde estuvieron dándose un espacio con su hija y arreglando temas legales tras el robo de sus redes sociales y algunos inconvenientes con su anterior discográfica, el grupo SIAM regresó y está de estrenando su sencillo musical “Quédate Aquí”.

Esta canción narra la historia de un hombre que considera que al fin encontró el amor de su vida y hace todo para enamorarla sin pensar que eran el uno para el otro, encontrando así la persona correcta, que siempre soñó.

“Es una canción muy sencilla en su música, pero creemos que lo más importante es el mensaje, una canción simple, pero profunda”, explicó Carlos.

Te puede interesar: Aida Bossa lanza su nuevo y bailable sencillo “El Pindero y el Florón”

Por su parte, Carolina destacó que pese a llegan con esta canción romántica, vendrán en los próximos días dos estrenos más, pero esta vez con algo de desamor.

Además, destacó que sus fanáticos podrán seguir encontrando ese SIAM que han conocido desde su gran acogida tras su participación en el reality de Nuestra Tele, “Factor X”.

 

“Pienso que se ha hecho un trabajo muy bonito, honesto, del corazón, nuestra música es real, es lo que somos, no hacemos música por moda o es lo que más está sonando, sino que somos fieles a lo que queremos hacer y proyectar, creemos en la música con mensaje, en el amor, en el desamor, la poesía”, indicó.

 

Finalmente revelaron que el próximo año comenzarán gira por todo Colombia y al tiempo estarán grabando su próximo álbum.

No dejes de leer: Estos son los ganadores de los Latin Grammy 2019

TAGS:

SIAM

Te puede interesar