SuperLikeSuperLike

gente
shawn mendes recibio un regalo muy similar a el

Shawn Mendes se extrañó por un regalo que recibió (Tomada de Instagram)

Shawn Mendes recibió un extraño regalo de sus seguidores

El cantante Shawn Mendes fue sorprendido por sus seguidores con un extraño regalo en una visita que realizó a Seúl, Corea.

26 Sep 2019 10:05Por: canalrcn.com

Recientemente el cantante canadiense Shawn Mendes empezó el tour de su carrera musical en el continente de Asia, uno de los primeros conciertos los realizó en Seúl, la capital de Corea del Sur donde recibió un extraño regalo.

Te puede interesar: Kim Kardashian recordó cuando su vida era “simple” con foto a sus 18

En medio de un encuentro con sus fanáticos coreanos, le regalaron al canadiense unos muñecos que eran iguales a él, por lo que Shawn se sorprendió debido a este detalle que tuvieron con él. Cabe mencionar que fue tanta su sorpresa que compartió con sus seguidores las imágenes del muñeco.

A través de su cuenta oficial en Instagram realizó una publicación en donde deja ver las réplicas en miniatura de su figura en donde el peinado, la guitarra y los tatuajes del muñeco son idénticos al famoso, quien, además, comparte un mensaje en su red social.

“Chicos me hicieron muñecos en miniatura, ¡súper raros!”, escribió Shawn.

Sus seguidores realizaron diferentes y divertidos comentarios, ya que también quedaron sorprendidos por la similitud que tiene el “mini me” de la estrella. “Ya que no lo puedo tener a él, quiero el muñeco”, “ese es un nivel bastante extraño”, “cuando salen a la venta, yo lo quiero de cumpleaños”, “como sea, cuando salgan, voy a comprar uno y le haré brujería para que él se enamore de mi”, “el muñeco es igual de guapo a ti”, “no, no, ese muñeco no se parece a ti Shawn porque tú eres único y no existe otra imitación ni replica”, escribieron varios de sus fanáticos de todo el mundo.

Las instantáneas compartidas con sus seguidores a través de su cuenta lograron obtener más de 5 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios, en donde varios fanáticos admiraron al cantante por su melodiosa voz y por su aspecto que enloquece a más de una mujer que lo admira.

No dejes de leer: 23 años menor, así es la sensual nueva novia de Marc Anthony

Te puede interesar