Sharon Fonseca muestra el tierno acercamiento de su perro con su hija

La modelo venezolana mostró el avance que han tenido sus mascotas con la pequeña hija fruto del amor entre ella y Gianluca Vacchi.

Sharon Fonseca comparte la tierna forma que su perro duerme con su hija. (Tomada de Instagram)

Sharon Fonseca comparte la tierna forma que su perro duerme con su hija. (Tomada de Instagram)

Faltan pocos días para que la pequeña, Blu cumpla dos meses de nacida,. la niña, es hija de la modelo venezolana Sharon Fonseca y el multimillonario Gianluca Vacchi, quienes se han dejado ver muy felices con la llegada de la niña a sus vidas.

No dejes de leer: Sharon, novia de Gianluca, ya puede bailar luego de un parto complicado

Esta es la primera hija de ambos, y por eso ha sido tan amada por sus padres, la familia y los miles de seguidores que ambos tienen. Pero, no solo ellos, sino que antes que Blu llegara, Gianluca y Sharon convivían con una pareja de perros que han recibido todo el amor de ellos.

Para ambos, sobre todo para Gordo, la presencia de Blu ha sido extraña, y le causa mucha curiosidad, así lo ha dejado ver la modelo venezolana en sus redes sociales.

Pero, en su más reciente publicación, Sharon mostró que Gordo, poco a poco se está llevando bien con Blu, la reconoce, la huele, y quiere estar presente, pero no tan cerca. La imagen se robó todas las miradas de sus seguidores, quienes le aseguraron que es normal y que poco a poco la mascota amará a Blu más que los propios padres.

“Esto es lo que les comenté ayer, poco a poco, Gordo se va acercando, pero mantiene su distancia. Mis dos pequeños”, comentó Sharon en la fotografía que tiene más de 700 mil ‘likes’ y cientos de mensajes tiernos de sus seguidores.

En la imagen se puede ver que Blu duerme en compañía de su madre, pero que Gordo, se hace a un lado para tomar la siesta con ellas también. Sin duda una imagen llena de amor.

Te puede interesar: Novia de Gianluca Vacchi mostró su abdomen tras 15 días después de su parto

23 Dec 2020 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar