SuperLikeSuperLike

gente
Shannon De Lima y su sensual visita a Cartagena

Shannon De Lima disfrutó de unas vacaciones en Cartagena (Tomada de Instagram)

Shannon De Lima visitó Colombia y se mostró en diminuto bikini

La modelo deleitó a varios colombianos que la vieron caminando por las playas de Cartagena junto a sus amigas.

10 Dic 2019 11:14Por: canalrcn.com

La hermosa Shannon De Lima enamoró a más de un colombiano y usuario de Instagram que tuvo la oportunidad de verla con su sensual cuerpo visitando la ciudad de Cartagena, pues a través de sus redes sociales anunció su paso por la ciudad amurallada.

Te puede interesar: Shannon de Lima presumió de su sencillo árbol de Navidad

Después de conocer que la mujer es la actual pareja del reconocido futbolista James Rodríguez, no solo los usuarios de su país Venezuela comenzaron a seguir sus pasos, pues también ganó los corazones de varios colombianos.

La famosa siempre se ha caracterizado por tener un gran corazón y ser una persona humilde, pues así mismo la catalogan los cibernautas que andan al pendiente de todos sus proyectos tanto personales como laborales.

A través de su Instagram, De Lima compartió algunas fotografías que afirmaron su paso por Colombia, pues, además de tomar el sol junto a sus amigas en un lujoso yate, también mostró su ardiente cuerpo que puso a volar la imaginación de más de uno.

“¡Qué días!, amo estar en Cartagena, amo estar en Colombia, he comido mucho acá y lo primero que hice al llegar, fue pararme en la calle a comer buñuelos y rellenos de papa, qué delicia”, escribió la mujer en su post.

Por esto, varios de sus fanáticos se sorprendieron al leer sus palabras y decidieron comentar varias opiniones en las que rescataron lo sencilla que parece, “eres una persona muy especial y siempre recibes lo que mereces”, “yo también disfruto viendo tu belleza y sensualidad”, “estamos felices que visites nuestro país”, “se nota tu humildad y la sencillez con la que escribes”, “eres la mujer más hermosa del mundo”, “qué bueno es que también comas en la calle como cualquier otra persona normal”, escribieron.

No dejes de leer: Así lucía Shannon de Lima cuando tenía 18 años

Te puede interesar