SuperLikeSuperLike

gente

Shannon de Lima responde a quienes la critican por no “engendrar” el hijo de James

La modelo venezolana se cansó de los ataques en redes sociales y respondió con contundentes palabras.

4 Nov 2019 18:10Por: canalrcn.com

Desde hace varios días cuando el jugador colombiano, James Rodríguez anunció que se había convertido en padre por segunda vez de un pequeño al que llamaron Samuel, todos los seguidores quedaron impresionados.

Te puede interesar: Shannon de Lima comparte la primera foto del nuevo hijo de James Rodríguez

Pero la principal razón del asombro no fue que se convirtiera en padre, sino quién era la madre del pequeño porque su actual pareja, la modelo venezolana Shannon de Lima no se le había visto en estado de embarazo.

Ante esta situación se conoció que el colombiano había alquilado un vientre para tener a su hijo y que este proceso le habría costado más de 40 millones de pesos colombianos. Esto asombró aún más a sus fanáticos porque pensaron que la pareja quería ser padres de la manera tradicional.

Desde entonces los comentarios de la venezolana se han enfocado en ese proceso de su vida que se conoce vive con el futbolista, pero muchos de los usuarios de las redes sociales le reclaman el no querer ser madre de la forma tradicional por supuestamente no perder su figura.

Muchos seguidores de la modelo le han dejado extensos mensajes exigiendo una explicación por parte de ella, otros aseguran que no quiere al jugador, y muchos llegaron a comentarle que su acción los ha desilusionados.

Ante esta lluvia de críticas, la modelo no pudo más y escribió ciertas palabras para las personas que la agreden por redes sociales.

“Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro. Y dejen de comentar cosas sin sentido… Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto”, son parte de las contundentes palabras que plasmó la modelo para aquellas personas que la acusan por no querer ser la madre del hijo de James Rodríguez.

Y además destacó que, “Entiendo un día de chismes, pero ya, hay cosas más interesantes en el mundo que nuestras vidas… Busquen y juzguen la suya. Y sean mejores personas. Saludos”.

 

A continuación la fotografía y los duros comentarios que ha recibido Shannon de Lima: 

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez publica tierna foto de su sobrino