SuperLikeSuperLike

gente
shannon de lima arbol de navidad

Shannon de Lima (Tomada de Instagram)

Shannon de Lima presumió de su sencillo árbol de Navidad

La modelo venezolana compartió imágenes de cómo quedó su árbol de Navidad.

6 Dic 2019 8:14Por: canalrcn.com

La modelo Shannon de Lima presumió con sus miles de seguidores su sencillo árbol de Navidad, con el que les dio la bienvenida a estas importantes fechas familiares.

A través de sus historias de Instagram, la venezolana compartió un corto video mostrando a sus fanáticos el resultado de su árbol de Navidad, el cual no cuenta con muchos accesorios ostentosos y por el contrario tiene objetos muy simples como algunas bolas de colores dorados y rojos.

Te puede interesar: Así lucía Shannon de Lima cuando tenía 18 años

Las imágenes las mostró poniendo música navideña en inglés de fondo con el que demostró lo mucho que le gusta esta época.

Además, al pie del árbol se pudo evidenciar un lujoso Papá Noel, que se robó también toda la atención de los seguidores de la modelo.

Este sería también el árbol de Navidad del futbolista James Rodríguez en Madrid, donde actualmente ambos residen.

Por ahora, se espera que el futbolista pase todo este diciembre en Medellín, donde además está su hijo Samuel, el cual tiene pocas semanas de nacido y fue gestado a través de alquiler de vientre.

Sin embargo, se desconoce si Shannon vendría a Colombia para Navidad y Año Nuevo, para disfrutar esta fecha al lado del deportista o si por el contrario tiene planeado ir a otro lugar.

Lo que sí es seguro es que la pareja está muy bien, pues luego de rumorearse que podrían estar distanciados se les vio juntos en un lujoso restaurante muy cariñosos, pues bien, no son de compartir cosas de su relación por medio de las redes sociales, dejando su romance en su total intimidad.

No dejes de leer: Salomé conocerá a su hermano Samuel en esta Navidad

Te puede interesar