SuperLikeSuperLike

gente

Shannon de Lima muestra cómo era de bebé y fans se fijan en su rubio cabello

La venezolana publicó una fotografía de cuando era niña y enamoró a fans con lo hermosa que era desde pequeña.

28 Mar 2020 11:42Por: canalrcn.com

La modelo Shannon de Lima, quien poco acostumbra a contar de su vida en redes sociales, esta vez sorprendió a sus seguidores al publicar un grato recuerdo de su infancia.

La pareja del futbolista James Rodríguez compartió a través de Instagram una fotografía de cuando era apenas una niña, y la comparó con lo que es actualmente.

Muy sonriente, con un esqueleto tono rosa y con un rubio, corto y ondulado cabello, Shannon enterneció, pues fanáticos de la empresaria notaron lo hermosa que era y el rubio cabello que tenía.

Te puede interesar: Por segunda vez, Jessica Cediel cancela su compromiso y está soltera

“Flash back Friday” fue el título que la venezolana le dio a la foto, que hasta el momento suma más de 30 mil likes, incluyendo el de su suegra María del Pilar Rubio.

Sus seguidores, por su parte, resaltaron la belleza de la modelo de cuando era apenas una bebé: “Tan bella”, “siempre hermosa”, “siempre linda”, “bella desde chiquita”, “qué bella eres Shannon… desde pequeñita”, “preciosa, yo pintaba lo bella que iba a ser”, “lindísima”, “toda una diva desde niña. Hermosa”, “guapísima como siempre”, “qué cabello más rubio Shannon, y tus ojos no cambian”, “tenías cabello corto cuando niña”, “qué chévere, yo no pude conservar fotos así”, “qué bonitos recuerdos”.

Cabe recordar que la pareja actualmente reside en la ciudad de Madrid, donde el jugador se desempeña como centrocampista.

También puedes ver: Jessica Cediel borró las fotos con su prometido y publicó nostálgico video

TAGS:

Te puede interesar