logo superlike

Shannon de Lima le envía piropo a mamá de James y ella le responde

14 Mar 2019 13:20:36 | Redactado por: canalrcn.com
shannon-de-lima-mama-james-rodriguez-instagram

Tras los comentarios la modelo ha sido la envidia de muchas fanáticas del futbolista.

Luego de que se viera evidenciada la buena relación entre la modelo Shannon de Lima con Juana Valentina, hermana de su pareja el futbolista James Rodríguez, ahora se ha revelado la gran cercanía que tiene también con su suegra.

Te puede interesar: ¿Marcando territorio? Shannon de Lima y el comentario a James Rodríguez

María del Pilar Rubio, madre del centrocampista, compartió a través de su cuenta de Instagram una selfie en la que se llevó decenas de elogios.

“DIOS gracias por todo lo que me quitas, lo que me das y lo que me darás...sólo tú sabes que es lo mejor para mí”, fueron las palabras con las que acompañó la imagen.

Sin embargo, lo que llamó la atención de miles de seguidores fue el piropo que le dejó su nuera.

Shannon no dudó un segundo en enviarle un merecido piropo escribiéndole “Bella mamita”, el cual obtuvo una cariñosa respuesta, “gracias (emojis de besos y flores), escribió la mamá del deportista.

Esto demuestra la confianza y afectuosa relación que llevan, algo de lo que para muchos fanáticos de James debería sentirse muy orgulloso.

Cabe señalar que, aunque ninguno ha hablado públicamente de su relación, diversas pruebas que han salido a la luz en los últimos meses han confirmado que efectivamente sostienen un romance.

No dejes de leer: El tremendo beso entre James Rodríguez y Shannon de Lima​​

Por su parte, la exesposa del futbolista también se ha dado una nueva oportunidad en el amor, pues ya no esconde su relación con el director de videos musicales Harold Jiménez.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.