Shannon de Lima contó por qué no publica fotos de su hijo Samuel, con James

La modelo fue interrogada al respecto y no dudó en aclarar la duda para sus miles de seguidores.

shannon responde por que no comparte fotos de su hijo con james

Shannon de Lima responde por qué no comparte fotos de su hijo con James (Tomada de Instagram: @shadelima)

Desde que la modelo Shannon de Lima confirmó su relación con el futbolista James Rodríguez, sus seguidores no le quitan la mirada de encima, fijándose en cada cosa que comparte en sus redes sociales al respecto.

Te puede interesar: Shannon de Lima revela por qué no tiene planes de boda con James

Debido a que hasta el momento la modelo no ha compartido una fotografía de su hijo Daniel Alejandro junto al futbolista, esta fue cuestionada al respecto.

“¿Por qué nunca subes foto de tu hijo con James? ¿Es que no lo quieres? Disculpe lo entrometida”, le comentó una seguidora en una de sus publicaciones, a la que la venezolana no dudó en responder para despejar la duda no solo de ella, sino de miles de seguidores.

“Lo amo con locura. No tengo que subir fotos para demostrar que soy buena persona o amo a mis seres queridos, a veces cuando me sale subo una foto cada tanto, pero no me gusta. Ya lo he dejado claro muchas veces, besos mi amor”, escribió.

Con ello dejó claro que al igual que muchos famosos, prefieren dejar su vida personal en su intimidad, sin necesidad de revelar tantos detalles a sus fanáticos.

Cabe recordar que la famosa pareja vive junta en Madrid, España, en una lujosa casa, debido a que el futbolista hace parte del equipo del Real Madrid, pese a que no pase en su mejor momento en el club español, donde viven junto a sus respectivos hijos Daniel y el recién nacido Samuel, cuya llegada sorprendió a los seguidores de James y de quien todavía se desconoce quién es la madre.

No dejes de leer: Hijo de Shannon de Lima posa con una niña y la confunden con la hija de James

07 Mar 2020 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar