SuperLikeSuperLike

gente
Shakira y Piqué se separarían este año predicción vidente

Shakira y Piqué se separarían este año, según predicción de una vidente mexicana

Shakira y Piqué se separarían este año, según predicción de una vidente mexicana

En su programa, Ruleta Esotérica, Mhoni Vidente predijo que la relación de la artista y el futbolista finalizaría en el 2018 a causa de la diferencia de edad entre estas dos celebridades.

15 Mar 2018 12:55Por: canalrcn.com

“Quieras o no, los años te miden. Shakira le lleva 12 años (en realidad son 10) a su pareja. Lamentable situación, pero Piqué se viene separando de ella”, fueron las palabras de la mexicana, quien no ha tenido mucha credibilidad en sus vaticinios sobre la colombiana.

También puedes leer: La foto con la que Shakira desmiente su separación con Piqué

En esta predicción sobre Shakira no solo anunciaba el fin de su matrimonio con el defensa del Barcelona, sino también sobre las “malas energías” que envuelven el destino de la artista por cuenta de una de sus exparejas, específicamente Antonio de la Rúa, con quien mantuvo una relación de 11 años.

Por otro lado, la vidente manifestó que la barranquillera se “reinventaría artísticamente” entre el mes de junio y julio de este año pues según Mhoni, la artista estaría recuperada de la hemorragia en sus cuerdas vocales y de vuelta en los escenarios internacionales con su tour El Dorado.

En Ruleta Esotérica, un pronóstico que Mhoni destacó sobre Shakira, fue el de la demanda del fisco español a la cantante por la presunta evasión de impuestos. La adivina reveló que la talentosa colombiana “no iría a la cárcel”.

Sin embargo, la credibilidad de la mexicana se ha visto cuestionada, pues hace algunos meses expresó que Gerard Piqué dejaría a su es|posa por un romance con un hombre italiano, pero este mensaje fue desmentido con el tiempo pues nunca se confirmó por parte de la pareja.

Te puede interesar: Shakira y Piqué protagonizan fuerte pelea delante de sus hijos

En su tratamiento contra la hemorragia de sus cuerdas vocales, la barranquillera se encuentra rodeada por su familia, en especial de su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milán, quienes la animan a una pronta recuperación.  

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar