gente

Shakira y Piqué de nuevo desmienten rumores de su separación

La pareja de estrellas se dejó ver muy acaramelados llegando a un lujoso restaurante en Barcelona, donde un grupo de paparazzis captaron en fotos el encantador momento.

9 May 2018 14:56Por: canalrcn.com
Shakira y Piqué

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué son los reyes a la hora de desmentir a la prensa española que tanto los acosa, sobre todo con los rumores sobre su separación de la que, en esta ocasión, han dicho que la pareja ya había fijado la fecha para firmarla.

Te puede interesar: Shakira y Piqué ya tendrían fecha para su separación

Sin embargo, fueron ellos mismos quienes nuevamente han salido a contrariar todo lo que se ha especulado y demostrando que siguen juntos y muy enamorados.

Un grupo de paparazzis captaron a Shakira y a Piqué a su llegada a un lujoso restaurante en Barcelona, donde compartieron una cena, luego de haber presenciado el juego entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou.

Mira también: Shakira y Piqué: Esta sería su lujosa y gigantesca mansión en Barcelona

En las fotografías se les ve muy sonrientes mientras caminan abrazados, dejando al descubierto que su relación marcha muy bien y sobretodo, que están muy felices de tenerse el uno al otro.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la cantante y el futbolista desmienten, por su propia cuenta, todo lo que se dicen en torno a su vida amorosa, pues anteriormente a través de Instagram han publicado tiernas fotos para acabar con los rumores.

Entra aquí: La foto con la que Shakira desmiente su separación con Piqué

A pesar de esta mediática y al parecer inexistente crisis por la que pasan la barranquillera y el español desde el 2015, Shakira y Piqué son unas de las parejas más queridas y apoyadas en redes sociales. Por ello, a muchos de sus seguidores les encanta que estos se dejen ver así de enamorados. ¿Crees en los rumores sobre su separación?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar