gente

Shakira y Piqué ahora serán socios: abrirán su propio restaurante en Barcelona

Según el diario Expansión, el defensa del conjunto blaugrana y la cantante abrirán un restaurante llamado Blue Spot que estará ubicado en un exclusivo sector de la ciudad.

16 Feb 2018 15:19Por: canalrcn.com

Gerard Piqué sí que sabe cómo invertir su dinero y asegurar, aún más, el futuro de sus hijos. El futbolista español se asoció con Tomás Tarruella, un importante empresario español con el que abrirá un nuevo restaurante en Barcelona, según detalla el diario Expansión.

Así mismo, el informativo asegura que el negocio de Shakira y Piqué, estará ubicado en el edificio Ocean, y que tendrá la mejor vista, desde donde se podrá ver el mar y el nuevo puerto deportivo, el Port Vell, y toda la ciudad condal.

Te puede interesar: Shakira y Piqué: Esta sería su lujosa y gigantesca mansión en Barcelona

El restaurante se llamará Blue Spot y será explotado por una cadena de diseño de restaurantes de la cual Shakira es miembro del consejo administrativo, al igual que Tarruella, conforme a lo que indica el diario de negocios.

Piqué es socio, en otros negocios, del mundo periodístico, donde hace parte de plataformas web que generan información veraz sobre los futbolistas.   

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar