Shakira tocó una canción que Milan le enseñó y enterneció las redes

4 Oct 2019 9:34:3 | Por: canalrcn.com
Shakira toca cancion que su hijo le enseño

La reconocida cantante, Shakira, reveló un video en donde comparte una canción que le enseñó su hijo mayor, Milán.

Shakira recientemente compartió con sus fanáticos un tierno video en donde dejó ver que no solo ella nació con la vena artística, sino que también sus pequeños hijos heredaron ese talento de la barranquillera y de su abuelo materno.

Te puede interesar: Presentadora sugiere que Shakira no esté en el Super Bowl y la critican

La cantante enterneció a sus seguidores tras publicar un clip en donde ella toca una pieza musical en su organeta llamada ‘Alegría’, desde la comodidad de su casa, mientras se escuchan al fondo sus dos hijos.

Al final del videoclip se logra escuchar al hijo mayor de Shakira diciéndole a ella, “¡bravo, mami!”, y ella sonríe y le envía un beso a su hijo, además, es importante mencionar que en el mensaje de la publicación la artista aclaró que fue su hijo quien le enseñó la canción en piano y tal como se muestra, ella quería afirmarle a su pequeño que sí aprendió de él.

“Una cancioncita que me enseñó Milan. ’Alegria’”, escribió la famosa.

Sus fanáticos reaccionaron a tan bello video, pues, dejaron agradables palabras en el perfil de Instagram de ‘Shak’, “amé el “bravo mami” de Milan al fondo”, “alegría eres tú”, “está en la sangre”, “me derrito de amor”, “esa voz tan tierna de Milan, morí de amor y a vos te amo” “una super mamá, cómo no amarte con ese corazón tan puro”, escribieron sus fanáticos.

Inclusive, una de las mujeres que la imita y que hace poco se dio a conocer por varios usuarios que la vieron a través de un reconocido canal de televisión, ‘Shakibecca’, Rebeca Maiellano, dejó un sentido mensaje en su perfil, “nuestra dulce Shakira siempre dejándonos una valiosa enseñanza, yo aquí leo: siempre se puede aprender algo mágicamente nuevo. ¡Bravo, Shak!”.

El clip cuenta con más de 900 mil reproducciones junto a miles de comentarios elogiando a la famosa intérprete de “Antología”.

No dejes de leer: El amor está intacto, Piqué le escribió romántico mensaje a Shakira