logo superlike

Shakira sorprende a sus fans tras volver a jugar tenis

14 May 2019 15:42:51 | Por: canalrcn.com
shakira-video-jugando-tenis-instagram

Luego de mucho tiempo sin jugar su deporte favorito, la cantante compartió un video practicándolo.

Como se ha visto, la cantante Shakira cada vez sorprende a sus seguidores con diversas facetas artísticas, entre estas, el baile, el dibujo y ahora ha dejado con la boca abierta a más de uno tras compartir un video en el que se muestra practicando su deporte favorito después de mucho tiempo, el tenis.

Cabe mencionar que la barranquillera todo el tiempo se muestra muy activa, pues además de cumplir con las labores de su hogar, tiene espacio para trabajar en su música y en sus proyectos personales, sin dejar a un lado el deporte, pues así es como cuida su envidiable figura.

El curioso hecho que ha emocionado a sus fanáticos ha sido que después de aproximadamente dos años regresó a la cancha de tenis. Así lo mostró a través de su cuenta de Instagram en donde publicó un clip de 21 segundos en donde se le ve jugando un partido con alguien de quien se desconoce su identidad, pues en la toma solo aparece ella.

En el corto video se alcanza a apreciar que la esposa de Piqué luce una sudadera roja, una blusa negra y unas zapatillas blancas mientras practica dicho deporte.

Te puede interesar: El talento de Shakira que reveló a través de un regalo a su hijo Milan​

Lo que más ha llamado la atención de sus fanáticos ha sido que al final del clip se puede evidenciar que la cantante anota punto, momento en el que finaliza el video.

El post compartido por la barranquillera tiene más de 430 mil reproducciones y más mil comentarios en los que sus seguidores no han dejado de halagarla por su talento en el tenis.

No dejes de leer: Estas fotos comprobarían el posible embarazo de Shakira​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​