SuperLikeSuperLike

gente
Shakira llora al terminar El Dorado World Tour en Bogota en el Parque Simon Bolivar

Shakira (Tomadas de Instagram).

Shakira reveló el motivo de su llanto tras culminar concierto en Bogotá

La barranquillera confesó que vivió momentos de tanta tristeza, que la llevaron a no querer levantarse de la cama y a llorar en solitario para que sus hijos no la vieran mal.

6 Nov 2018 17:19Por: canalrcn.com

Tras siete años sin presentarse en Colombia, Shakira culminó su gira El Dorado World Tour en Bogotá, donde rompió en llanto al cantar ‘Antología’, tema con el que cerró el concierto.

El público lloró junto a la barranquillera, quien se vio inmersa en un mar de emociones que le hicieron derramar lágrimas y, asimismo, derrochar múltiples sonrisas.

No te pierdas: Shakira y sus mejores momentos durante el concierto en Bogotá.

Así pues, en una entrevista exclusiva con La FM, la cantante reveló el motivo por el cual le fue inevitable contener su nostalgia al terminar su gira.

"Esta ruta de El Dorado fue una guerra de obstáculos, desde el primer minuto me pasaron tantas cosas. Lo de la voz fue una de las cosas más fuertes y dolorosas que me han pasado en la vida, los médicos decían que no me iba a curar sin la cirugía y los riesgos eran grandes, como no cantar jamás", expresó la barranquillera.

Mira también: Así fue la fiesta privada de Shakira después del concierto en Bogotá.

Asimismo, aseguró que esta gira fue distinta a todas, pues la tristeza era tan abrumante, que llegó al punto de no querer levantarse de la cama y de llorar en solitario para que sus pequeños no la vieran devastada.

Lo que la mantuvo fue “el cariño de la gente”, ya que, según ella, fue ese amor el que hizo el milagro y la curó, haciendo que cada noche en el escenario se sintiera como la última.

Te puede interesar: El baile de Shakira con el que más enamoró en su concierto en Bogotá.

"Me emocioné desde 'Estoy aquí'. Cuando vi ese público tan entregado y amoroso conmigo, tan fiel, se me salieron las lágrimas, pero dije ‘no puedo llorar, no voy a desafinar’, pero después de 'Antología' no pude evitar la emoción de ver ese cariño de mi gente", manifestó la cantante.

Finalmente, Shakira aseguró que también lloró porque no sabía cuándo iba a volver a ver a los suyos, así que durante el concierto intentó memorizar los momentos más especiales, los rostros de sus seguidores y cada instante que quedó tatuado en su memoria.

Lee también: ¡Emotivo! Shakira cerró en Bogotá su gira 'El Dorado' entre lágrimas.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar