Shakira presentó al nuevo y tierno integrante de su familia

La artista colombiana mostró en redes sociales la nueva compañía que tendrá mientras está en casa.

Shakira presentó al nuevo y tierno integrante de su familia

Foto: Instagram / @shakira

Shakira amplió su familia, y no precisamente tiene que ver con que esté en la espera de un nuevo bebé que le haría la compañía a Milan y a Sasha, aunque dicha idea tampoco ha sido descartada todavía por ella y su esposo Gerard Piqué.

Sin embargo, al menos por ahora, no se trata de un embarazo, sino de un conejo que la artista colombiana adoptó como mascota. La barranquillera se lo mostró a sus seguidores en redes y hasta le puso nombre.

No dejes de leer: Bailando merengue, así le celebró Shakira el cumpleaños a su hermano

"¡Conoce a Max Piqué Mebarak! AKA bola de ternura”, dice el corto mensaje de Shakira junto con el emoji de un conejo y de un corazón.

Muchos seguidores respondieron con ternura, amor y hasta asombro, pues algunos dirán que es más común adoptar un gato o un perro, no obstante, la colombiana prefirió que fuera un conejo el que le inyectara ternura a su feliz hogar.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Shakira adopta a un conejo como un hijo más. Antes de la llegada al mundo de sus dos hijos, la artista y Piqué tuvieron dos conejitos blancos, pero ante la apretada agenda de la artista, así como del futbolista del FC Barcelona, ambos se vieron en la obligación de entregarlos a un hogar de protección de animales.

"No se preocupen, están sanos y salvos y en mejores manos que las mías. Les adjunto una foto como evidencia", contó en ese momento la intérprete de ‘Loba’ y ‘Loca’.

Pero ahora, con pocos shows por la cancelación de conciertos a raíz de la pandemia del coronavirus, sumado a la presencia de Milan y Sasha, seguramente Max habitará mucho tiempo en el hogar de los Piqué Mebarak.

Te puede interesar: Critican a Shakira por bailar junto a varios jóvenes sin tapabocas

30 Oct 2020 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar