Shakira hizo llorar a su doble venezolana tras verla cuando la imitaba

1 Oct 2019 19:35:2 | Por: canalrcn.com
shakira-hizo-llorar-a-su-doble-venezolana

Rebeca Maiellano no pudo contener el llanto tras recibir un emotivo mensaje que le envió Shakira luego de verla en un video.

‘Shakibecca’ es cantautora venezolana y actualmente se desempeña como doble de la artista colombiana, realizando varios shows en los que imita a la barranquillera. Actualmente cuenta con más de 103 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual compartió un video de un reconocido programa de entretenimiento internacional, en el que tuvo un acercamiento con su ídolo.

Te puede interesar: Danilo Santos recordó cómo fue su romance con Shakira

La reacción de ‘Shakibecca’, quien imita a Shakira desde los 12 años, se llevó toda la atención de los internautas, pues no paró de llorar desde el momento en el que la cantante le dedica unas palabras y finalmente, a la imitadora, le dejan ver el momento en el que la barranquillera ve por primera vez el video y queda completamente anonadada por el talento de la venezolana.

“Shakibecca, me has dejado con la boca abierta. Un beso muy grande, lo haces increíblemente bien, me confundiste, en un momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”, le dijo Shakira a su seguidora y doble.

'Shakibecca' tiene muchos seguidores fieles de Shakira que la admiran, le brindan su apoyo y le agradeven por llevar la música de su artista favorita a varios rincones del mundo, pues su legado musical ha marcado generaciones y merece seguir siendo escuchado.

Lee también: El amor está intacto, Piqué le escribió romántico mensaje a Shakira