SuperLikeSuperLike

gente
shakira en barranquilla y bogota colombia en concierto con pies descalzos dorado tour

Shakira hará obra benéfica antes de su concierto en Bogotá

Shakira visitará Barranquilla liderando una obra social previo a su concierto en Bogotá, con el que cerrará 'El Dorado World Tour'.

30 Oct 2018 9:18Por: canalrcn.com

La cantante Shakira que se ha dado a conocer no solo por música y movimientos de cadera, si no también por sus labores sociales con los niños y niñas de nuestro país, realizará una obra benéfica previamente a su concierto en la ciudad de Bogotá, el próximo 3 de noviembre en el marco de su gira “El Dorado World Tour”.

La intérprete de “Me enamoré” visitará su ciudad natal, Barranquilla, para la inauguración del colegio ‘Nuevo Bosque’ en el sur occidente que beneficiará a mil estudiantes de la zona.

Te puede interesar: Claudia Bahamón y su conmovedor gesto con amiga que sufre de cáncer.

El proyecto que tiene costo aproximado de 10 mil millones de pesos, se ejecutará por su Fundación Pies Descalzos en compañía de la Alcaldía local, quienes darán partes iguales.

Cabe destacar que el edificio contará un Centro de Desarrollo Infantil con el objetivo de atender a la primera infancia y madres lactantes y gestantes.

En el evento también estarán presentes el director comercial de Obra Social La Caixa, la presidenta de la Fundación FC Barcelona y directora de Desarrollo Filantrópico de la Fundación Educativa LCI.

No dejes de leer: Gloria Trevi habla del abuso del que fue víctima.

Al parecer la barranquillera aprovechará y pasará por Cartagena mostrando su apoyo una vez más con su fundación en la construcción de un colegio en el Corralito de Piedra; sin embargo, aún no ha sido confirmado. 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar