SuperLikeSuperLike

gente
shakira-fue-protagonista-en-el-circo-del-sol

Shakira fue protagonista en el circo del sol

Shakira fue protagonista en el Circo del Sol en honor a Messi

La barranquillera estuvo presente en el estreno del espectacular show en honor al jugador argentino, en donde tocaron una canción de la artista.

14 Oct 2019 16:15Por: canalrcn.com

El Circo del Sol, uno de los espectáculos más importantes del mundo, el cual en su última versión está enfocado en Leonel Messi, nombrado ‘Messi10’, fue presentado en Barcelona, España, pues está enfocado en la vida y trayectoria del fustolista catalán.

Muchos famosos asistieron a la primera presentación del espectáculo, entre los cuales se encontraba Shakira, quien aprovechó para tomarse varias fotografías con algunos amigos y colegas con lo que se encontró como espectadores del show.

​Te puede interesar: Sus caderas no mienten, así bailaba Shakira en el inicio de su carrera

Aparte de estar muy activa en redes sociales, sorprendió a todo el mundo al mostrar que una de sus canciones fue utilizada para el final del espectáculo, la que nombró como una gran sorpresa, pues no se lo imaginaba.

En el @MessiCirque de @TeamMessi! pic.twitter.com/Rl07CijzpZ

— Shakira (@shakira) October 11, 2019

Dentro de los artistas con los que se encontró y compartió fotos, fue el puertorriqueño, René Pérez, más conocido por todos sus fanáticos como ‘Residente’, Carlos Vives y su esposa, y Camilo, con quien tiene lleno de expectativas a sus seguidores con la espera del lanzamiento del remix de ‘Tutu’.

Te puede interesar